#GOMujeres 2021: Un movimiento digital por la equidad de género en las Américas.

Durante marzo, demuestra tu apoyo invirtiendo en las mujeres y niñas en las Américas.

A medida que el mundo cambia a nuestro alrededor, invertir en los derechos y el bienestar de las mujeres y niñas latinas y latinoamericanas es más importante que nunca.

#GOMujeres es un movimiento digital que por 6to año consecutivo, inspira aportaciones generosas a proyectos y organizaciones que son diversas en sus actividades pero tienen un mismo compromiso: mejorar la vida de mujeres y niñas. Al unir a organizaciones sin fines de lucro, fundaciones filantrópicas y donantes individuales bajo una sola bandera, podemos hacer nuestras voces más fuertes, usar nuestros fondos para movilizar mayores aportaciones y hacer más para convertir las palabras en acciones.

Durante todo el mes de marzo, como parte del movimiento internacional de mujeres, tendremos la campaña #GOMujeres con incentivos especiales. El lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tendremos fondos de contrapartida para duplicar las donaciones realizadas a los proyectos participantes en 4 horarios diferentes. Además de la primera edición de GOMujeresFest que se llevará a cabo el 25 de marzo a las 19:00h CT

 

¡Conoce las organizaciones participantes y forma parte del movimiento!

04.jpg
03.jpg
02.jpg
01.jpg