Política de Privacidad

HIPGive es responsable de proteger la privacidad de todos sus usuarios. Al aceptar los siguientes términos y condiciones durante el registro donde se solicita su información personal para el concierto #GOMujeresFest, usted otorga su consentimiento expreso y / o tácito e informado para que HIPGive le agregue a su base de datos para compartir con usted información referente al concierto #GOMujeresFest, proyectos y campañas relacionadas a organizaciones latinas en el continente Americano.

 

No vendemos, intercambiamos o transferimos de cualquier otra forma su información personal a terceros.

 

Esta Política de Privacidad en línea aplica únicamente a la información recolectada a través de nuestra página web y no a la información recolectada por otros medios.

 

Después de leer este Aviso de privacidad, el Usuario puede determinar de forma libre y voluntaria si desea proporcionar a HIPGive los datos personales que puedan ser necesarios tras el registro al concierto. 

 

En caso de querer dejar de pertenecer a dicha base de datos, sólo es necesario escribir al correo hipgive@hiponline.org donde atenderemos su solicitud. 

 

HIPGive se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación o actualización al presente.